Foro de modelismo escala N

Versión completa: Uno más por aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Me presento, soy Marc de Barcelona, concretamente de Gavà. Os llevo leyendo en la sombra mucho tiempo y viendo fotos de vuestras maquetas, sobretodo los Iberama 560.
En su día me regalaron un Kit de Minitrix y al ver mis tíos que me aficioné me regalaron un Iberama 560 prácticamente nuevo y en buen estado que tenían a parte de una maqueta gigante que acabo muy mal en un traslado, la idea era completarlo pero no hay sitio donde meter la maqueta con el bastidor.
Hace poco en mi afán de completarla compré dos Iberama 560 para desmontarlos y rellenar el mío pero me dio pena y ahora tengo 3 Iberamas 560 jajaja Gran sonrisa
Me voy a alargar un poco y os contaré que mi idea es de los dos iberamas que compré uno esta perfecto y estoy recopilando todas las referencias de ibertren para completarlo sin montar y venderlo, el otro iberama estaba hecho al gusto y en un estado regular y con ese completaré el mío.

Así que ahora estoy a la caza de cosas de Ibertren que no esta siendo tarea fácil.

Disculparme por el tocho pero necesitaba explicarlo jajaja

Saludos a todos.
Bienvenido al Foro
Bienvenido a tu casa

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Marc. En Viladecans tienes algunos compañeros.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Marc
Bienvenido al Foro.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido
Bienvenido al foro.
Bienvenido.
Saludos
Gracias a todos por la bienvenida!
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.