Foro de modelismo escala N

Versión completa: MABAR - Tolvas-Acciona-N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Último comunicado de Mabar.
Saludos
Son muy chulas pero el precio me parece prohibitivo la verdad a mejor precio se hartarían a vender  Huh
Si, yo espero a ver si baja...

JUANCARLOS

Estoy de acuerdo bonitas pero caras.
Me llego ayer tarde.
Muy bonitas, pero se va de mi epoca.
Un saludo.

JUANCARLOS

La locomotora de Mabar BB1000 RENFE me encanta pero el precio creo que es elevado casi 160 € viene precedida de buena fama por los modelos franceses ya en venta BB8100
Se me ólvido incluir esta información:
Incluimos información sobre la nueva locomotora escala N, ELECTRICA BB1000 DE RENFE, que estará disponible en el último trimestre de este año.

Es una edición única y limitada de 150 unidades por referencia en colaboración con nuestro distribuidor en Francia HOBBY66.

Para garantizar la entrega de las cantidades solicitadas en su pedido, le aconsejamos realice su reserva a la mayor brevedad posible en su tienda habitual.

PVP mínimo recomendado 159,90€

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.
No creo que sea necesario reservar nada.
Son 150 unidades de cada referencia.
Lo mismo despues, hasta las rebajan.
Saludos.
Primero que las saquen, luego que maduren, y si la hucha responde se compraran, de reservar nada, si se acaban, ya sacaran otras, si no ellos otros. Guiño
Saludos

el maquetista 60

Referente a la locomotora...no estoy interesado aun bajando a la mitad de su precio.
De las tolvas.....a la espera de un precio mas razonable.
Hablar mas de ellas es hablar de lo mismo que ya se hablo en su momento, y creo que todos expusimos un criterio negativo con respecto al precio.
Estas tolvas, las he conseguido a 72 euros el juego
Buenas felix:

Parece que estan comenzando a bajar el lomo de asno, eso quiere decir muchas cosas
y no positivamente de ellas. Parecen que van a subir las patatas.

Saludos