Foro de modelismo escala N

Versión completa: Pulsadores desvíos adicionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os agradecería que me dijeseis si es posible instalar unos pulsadores de desvíos adicionales para poder operarlos aunque estén conectados a la central por medio de decodificadores.
La cuestión es la siguiente:
Tengo 32 desvíos en la maqueta y una central Intellibox Basic. Los desvíos están conectados a la central a través de decodificadores Lenz 150, pero para manejarlos desde la central, como solo puedo tener en el display los desvíos de 1 a 8, de 8 a 16... etc. para una operación manual quería hacer un pupitre con el trazado con 32 pulsadores de dos posiciones y retorno al centro. Como no sé si esto es posible y poder operarlos tanto desde la central como desde el pupitre, os agracedería vuestra opinión y la forma de conectarlos en caso afirmativo.
No sé si la pregunta es una chorrada y si lo es, disculpas.

Muy agradecido.

Manuel.
Si se puede hacer y es bastante sencillo. En el manual del Lenz ls150 lo pone. Si no lo tienes intento buscar yo la página del manual y te la envío.

Eso si, para mi es complicar bastante el cableado.
Gracias por la respuesta. Ya he encontrado el manual de Lenz 150 y veo que efectivamente es muy sencillo.
Me doy cuenta de que requiere bastante cableado pero aun así, voy a por ello.
Repito las gracias por tu rápida ayuda.