Foro de modelismo escala N

Versión completa: Bueno día !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludo a todos !

Ho encontrado esto foro buscando fotos de la RENFE 1600. ¡Hay aquí una bella colección !

Soy un railfan suizo y conozco tambien el norte de Espana desde Irún hasta Vigo. Ho aprendido mi castellano en Bolivia durante una visita per conocer la provincia del Beni ... e los talleres del FCO a Huaracachi.

En mi biblioteca el libro mas pesado es "Automotores Espanoles" de Javier Aranguren.

Maquetista .. no soy. Poseo solamente algunas locomotoras a escala HO.

Mi ciuda Dicken es un pueblo pequeño sin ferrocarril en la parte oriental de la Suiza

Saludos

Johannes Laeubli
Bienvenido a tu casa
Bienvenido Guiño

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro
Bienvenido al Foro 



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Hola Johannes y bienvenido al foro.
Buenos dias:

Bienvenido a este foro y aqui estamos para lo que necesites

Saludos

TARDESILLAS

Johannes, bienvenido al foro. Aunque haya sido por casualidad, nos alegramos de que se haya producido.
Bienvenido

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro. 
Y encantado de poder compartir afición por el tren.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
bienvenido a este foro. de la renfe 1600 te podemos decir que la llamaban "la marilyn"
un saludo
Bienvenido.
Una observación , creo que "la marilyn" además de 1600, su serie fue la 316, fabricadas con subvención o colaboración USA, y llevaban en el lateral el Escudo Nacional USA,
al igual que las primeras 313.
Saludos
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.