Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Me presento, soy DABIC y me gustaría empezar en este mundo...
Recomendaciones?
Un saludo.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Bienvenido al Foro  

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Bienvenido a tu casa

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro 
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
(26-01-2016, 15:55)Dabic escribió: [ -> ]Hola a todos!
Me presento, soy DABIC y me gustaría empezar en este mundo...
Recomendaciones?
Un saludo.

Bienvenido al foro Dabic!
Mis humildes recomendaciones son:

1.- Empieza por algo sencillo tipo locomotora, algunos vagones y un circuito tipo óvalo para verlos rodar.
2.- Plantéate iniciarte ya con los sistemas digitales. Hay algunos bastante sencillos tipo Multimaus de Fleischmann y de precio razonable. Las posibilidades del sistema digital, son espectaculares.
3.- Lee, empápate, pregunta, vuelve a preguntar, pregunta por tercera vez si hace falta...
4.- Utiliza el buscador de google. Yo he encontrado infinidad de trucos y artículos interesantísimos y soluciones a muchas de las dudas que he ido teniendo.
5.- Si algún día hay algún encuentro de módulos cerca de donde vives, acude. Es una pasada y encontrarás la mayoría de veces a excelentes compañeros tanto a nivel personal como a nivel de conocimientos que te podrán ayudar.
6.- LO MAS IMPORANTE: Está afición es maravillosa. El límite lo pondréis tú y tú imaginación Guiño

Saludos.
Hola Dabic y bienvenido al foro.
A todos los buenos consejos que te ha dado el compañero sanmartin-4, sólo puedo añadir que te pases por el foro correspondiente y desde ahí plantees tus dudas, proyectos y avances, seguro que siempre tendrás respuestas.
Bienvenido al foro, me uno en los consejos de sanmartin-4 y a Andén57

Jordi

Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, David.
Los consejos de los compañeros son todos acertadísimos.
Solo añado: no te guardes ninguna duda por "tonta" que te parezca; plantéalas en el foro. Todos aprenderemos de ellas, seguro.
Bienvenido al foro. No puedo agregar nada mas a lo dicho.
Hola!! Bienvenido al foro, yo te recomiendo que busques en el foro, tienes mensajes de muy buena calidad donde aprenderás todo lo que necesitas, y si tienes dudas... pregunta!! Guiño no se a que te refieres concretamente..

un saludo
Bienvenido al foro.