Foro de modelismo escala N

Versión completa: Problemas con mi Multimaus de roco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veréis trasteando con mi Multimaua de Roco no se que tecla habré pulsado  y cuando pulso conjuntamente la dos teclas del del fondo  una que tiene una flecha hacia arriba y la otra que pone menú en la pantalla solo aparece a un lado la letra  P y en el otro un espacie de barra que parpadea y esta es mi pregunta como puedo corregir este problema un saludo a todo el foro 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Si no estoy equivocado con esa combinación de teclas entras en el modo de cambio de pasos de velocidad.
De ahí lo de la P.
Estaba equivocado, no es esa la combinación que produce el resultado que te decía.
He intentado reproducir la situación que índicas y siempre me lleva al menú de locomotora.
si al menu de la locomotora quería ir yo pero me sale eso (  P   _  ) me pide algo no se el que habría alguna forma de reiniciare le  de alguna manera  Huh


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Buenos días.

Echa un vistazo a este enlace, parece que ahí tienes la solución a tu problema:

http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php...15#p326541
Muchas gracias asunto resuelto por error había puesto una contraseña para niños  no se si es tenido suerte o no pero era todo ceros y como te digo esta resuelto  muchas gracias  Gran sonrisa Gran sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Me alegro mucho, a disfrutar !!!