Foro de modelismo escala N

Versión completa: me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me llamo quique tengo 54 y vengo del modelismo estatico y el rc de competicion,coches pista.cuando era pequeño me regalaron un ibertren muy sencillo,era un ovalo con dos rectas,mas tarde lo fui ampliando y realize una pqueña maqueta.mas tarde compre a mi hijo un circuito de ibertren 2n,el primero era 3n,y ahora con el paso del tiempo lo he sacado,llevaba mas de diez años sin usarse y esta completamente nuevo,y he decidido hacer una pequeña maqueta.mis dudas son muchas y os dare mucho la lata,espero que me perdoneis,si en alguna de las modalidades que practico de rc,coches y helicopteros,os puedo ayudar no dudeis en preguntar,respondere encantado.
gracias por aceptarme y perdonar de ante mano por la lata que os voy a dar.
un saludo a todos/as
quique

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Hola Quique y bienvenido al foro, te esperamos.
Bienvenido al Foro 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

TARDESILLAS

Enrique, bienvenido al foro y pregunta todo lo que quieras; seguro que encontrarás respuestas y todos aprenderemos de ellas. De las preguntas y de las respuestas.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Quique
Bienvenido a tu casa
Bienvenido

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
gracias a todos por la cordial bienvenida.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.