Foro de modelismo escala N

Versión completa: SD45 Spectrum de Bachmann.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gran locomotora Nacho,a mi me encanta ,es fuerza bruta,y nada complicada.ideal para la 333.
Es una lastima que la uses para remotorizar otra, es guapisima.
¿de cual de la sd? a lo mejor Triste.si son los de la 333 ni idea.¿son muy diferentes?los laterales que te manda trenmilitaria se pegan en los bogies.
buf,dificil,mirare por ahi.Pero si Rafa no tiene ,dificil esta la cosa.
Bona tarda, nois,

Nacho, esta máquina, la SD-45, ¿sabes si valdría para remotorizar la Alco o la Alsthom ibertren? yo es que me hago un lio con estas locomotoras americanas ...
Es que las SD-7 que si sé positivamente son adecuadas para transformaciones no se encuntran por ninguna parte, salvo que te dejes una fortuna.

Gracias! saludos
Carles ebay usa,te sale mas barato con gastos y todo y las hay a patadas.la ideal es la life like,yo tengo una la compre por 34 pavos con todo incluido.
Tomado nota gracias por las respuestas :-)
eso es cierto Carles , el enganche usa es diferente,pero encuentras de las dos versiones,asi que solo hay que prestar atencion ,pero como es para remotorizar y normalmente utilizamos los faldones originales pegandolos a la carcasa,esto no suele suponer un problema.

saludos chicos