Foro de modelismo escala N

Versión completa: Encuentro modular Benaguacil 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta mañana he estado con la.familia y asi el peque veia por primera vez mas trenes que los de sus padre Gran sonrisa. Estaba el.conjunto modular Central de aragon-sierra menera
Os dejo unas fotos[attachment=23695][attachment=23696][attachment=23697][attachment=23698][attachment=23699][attachment=23700]
Me han salido de lado

TARDESILLAS

Tranquilo Ricardo, las giras un poco y las vuelve a poner.
Ambiente ibérico cien por cien

el maquetista 60

Es en N ? Huh
Me gusta la garraf. Sonrisa

JUANCARLOS

Bonitas composiciones gracias por compartirlas 
Si es N
Quién es el padre de esa maravilla de Garraf en latón? Tienes más fotos?

SaluNdos
Por desgracia no tengo mas.fotos. Bueno tengo un par del modulo de HO pero de la Garraf no, y tampoco se quien es el autor, pero seguro que saldra de quien es.
Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.

No importa que estén giradas pues al abrirlas se colocan bien ellas solas.
siempre es un placer compartir con todos los aficionados de esta escala y de otras.
Un saludo
Muchas gracias ray269, un gran aporte.

Habrá que esperar a que se manifieste el padre de la "criatura".

SaluNdos
Voy a preguntat directamenye a los organizadores a ver

Jordi

Un pequeño inciso, no es Garraf, que es una comarca, la loco en concreto se llama Garrat, Sonrisa
Correcto,jajajja
Ooops, perdón por el fallo. El teclado del móvil y el corrector ortográfico haciendo de las suyas.
Hola Compañeros
La Garrat está diseñada por Manolo (trendiseño) y montada por Antonio Aznar
Gracias jmcarrilero, es una pasada. Preciosa así en latón visto.

Eso sí, tiene que salir por un pico. Dos locos destripadas para extraerles el tren de rodaje y el bielaje... aunque visto el resultado... "Paris bien vale una misa"
Era una preciosidad en directo, yo no me canse de mirarla,jajajja
(07-12-2015, 21:27)jgalcec escribió: [ -> ]Gracias jmcarrilero, es una pasada. Preciosa así en latón visto.

Eso sí, tiene que salir por un pico. Dos locos destripadas para extraerles el tren de rodaje y el bielaje... aunque visto el resultado... "Paris bien vale una misa"

Entre las 2 locos, el Kit y las piezas de latón, el estuche de madera, los conectores NEM por si algún día la digitalizo y el trabajo del montador.. la mía saldrá por unos 1000€.
Uff, se me va bastante del presupuesto... Tendré que dejarlo para cuando me toque la lotería
Páginas: 1 2