Foro de modelismo escala N

Versión completa: Material arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola os presento mi ultima adquisición son 43 vagones en un solo lote.
Busco catálogos arnold rápido de los años 1970 al 1980 y de 1990 al 2000 si algún compañero dispone de alguno que me lo pudiese facilitar lo agradecería. Un saludo
Jodó! 43 de golpe! Has cobrado una paga, eh jodío? Enhorabuena por la adquisición.
(07-10-2015, 14:49)Fundacion escribió: [ -> ]Jodó! 43 de golpe! Has cobrado una paga, eh jodío?  Enhorabuena por la adquisición.

No lo que pasa es que ha sido una ganga la verdad es que ni yo mismo me lo creo
Buenas:

Interesante coleccion, no se ven muchas de esas todos los dias, buena compra.

Saludos

Jordi

Enhorabuena, seguro que has hecho buen negocio.
Pues por casa tengo un catalgo de Arnold de esa epoca, igual te interesa
Son muy chulos y si te han salido baratos mucho mejor que los disfrutes 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
(07-10-2015, 20:09)silvadealcudia escribió: [ -> ]Pues por casa tengo un catalgo de Arnold de esa epoca, igual te interesa

Hola si me interesa si me dices de que año es a ver si me ayuda a buscar las referencias con sus vagones ya que a veces vienen en cajas equivocadas, Un saludo
Para identificar las referencias te sugiero que entres en www.spur-n-datenbank.de 
Seguro que te es útil, pues la mayoría de las referencias vienen con una foto del vagón.
el vagon de ikea te vino montado? xD buena compra!!!

Jade

Joder que ojo tienes, ni me habia dado cuenta jaja
(09-10-2015, 20:36)via9 escribió: [ -> ]el vagon de ikea te vino montado? xD buena compra!!!

Hola si es una referencia de la marca es original
(09-10-2015, 19:00)jmma33 escribió: [ -> ]Para identificar las referencias te sugiero que entres en www.spur-n-datenbank.de 
Seguro que te es útil, pues la mayoría de las referencias vienen con una foto del vagón.

Hola gracias por la información ya la tenia memorizada en favoritos, pero todos sabemos que es màs facil usar catalogos visualmente de ahí que este buscandolos, Un saludo
(07-10-2015, 20:09)silvadealcudia escribió: [ -> ]Pues por casa tengo un catalgo de Arnold de esa epoca, igual te interesa

Hola si que me interesa si me dices cual es para hacerme una idea y que coste seria con el envio. Un saludo
(07-10-2015, 20:09)silvadealcudia escribió: [ -> ]Pues por casa tengo un catalgo de Arnold de esa epoca, igual te interesa
Hola Jose no me deja responder al privado mandame tus datos de contacto y asín quedamos. Un saludo
Hola Mefhisto.

Apúntate mi correo electrónico y hablamos a través de el:

silvadealcudia@yahoo.es

o mi perfil ferroviario de facebook:

https://www.facebook.com/silva.dealcudia.9

Un saludo.
Felicidades por la adquisición. Yo siempre rastreo Internet a la caza de alguna oferta, pero esa parece digna de recordarse.

Un saludo.
Entra en
http://mirknig.com/

y busca Arnold


Un saludo
(04-11-2015, 19:20)modelismoferroviario escribió: [ -> ]Entra en
http://mirknig.com/

y busca Arnold


Un saludo

Hola gracias por el aporte pero esos catalogos ya me los he podido bajar en internet yo busco entre los años 1970.80 y 1995.2000 son los que me faltan el resto entre fisicos y pdfs ya los tengo, un saludo y gracias Guiño Guiño
Hola compañeros busco los catalogos comprendidos entr los años 1970-80 y los del 1994 al 2001 si alguien los tubiese escaneados o fisicamente que ya no los quiera yo tengo un sitio donde conservarlos. un saludo
Páginas: 1 2