Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Soy Marc, de La Garriga (Barcelona). Me presento aquí con toda la humildad de un neófito en el asunto. Como indica mi Nick, lo mío es el slot (o lo era), pero a medida que aumentan las canas, me empieza a interesar más el tema ferroviario.

Como he podido leer, mi caso no es nada excepcional, todo ha empezado por recuperar de casa de mis padres el "ibertren", en mi caso después de 35 años sin tocar... pero me esta picando el gusanillo y ya he ido a ver diversas maquetas de segunda mano.

En definitiva, os pido paciencia porque me parece que os voy a machacar a dudas y preguntas.

Un saludo a todos.

Jordi

Bienvenido al foro, tranquilo por tus inquietudes, haremos lo que este en nuestras manos para solventar tus dudas.
Bienvenido al foro
Bien Venido al Foro estese tranquilo que nadie nació enseñado todos los días se aprende algo nuevo lo interesante es recordarlo y compartirlo sin mas 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

el maquetista 60

Bienvenido al foro. 
Ten cuidado, que esto engancha.  Guiño

TARDESILLAS

Bienvenido al foro Marc
Bienvenido a tu casa

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Marc
Hola Marc y bienvenido al foro.
Por supuesto que tu historia es de lo más normal, el gusanillo del reenganche lo hemos pasado casi todos, ánimo y te esperamos en el foro.
Bienvenido
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.