Foro de modelismo escala N

Versión completa: Carretilla de obras manual, escala N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que va siendo hora de que a las cosas se les llame
por su nombre, no es una Carretilla, a eso se le llama Zorrilla y que se
vayan preparando algunos que eso anda a manubrio. Lo digo por que
podian ayudarte a llevar el material al tajo.

Salut
Es un poco latoso de montar, pero merece la pena, a mí me quedó perfecta
Es bonita pero creo que tiene las ruedas de demasiado diámetro y quedan algo desproporcionadas

Saludos
(28-07-2014, 10:16)jose lopez mira escribió: [ -> ]Es un poco latoso de montar, pero merece la pena, a mí me quedó perfecta

Hola. Yo acabo de comprar un y me ha venido sin instrucciones de montaje. Hay algunas piececillas que no consigo adivinar donde pueden ir. ¿No conservarás todavía el manual de montaje? Gracias
¿Ya has preguntado a Kitlatren?
Gracias por contestar.
Sí, claro. Se la compré directamente a ellos y al recibirla les pedí las instrucciones pero no me responden. Seguiré esperando y si no, insistiré. Veo clara la estructura general, pero luedo hay unas arandelitas diminutas a las que no veo papel.
Buenos dias:

Aunque no hay un tipo de Zorrilla concreta para trabajos en Via, os pongo una
foto de la Zorrilla que hay en el Museo de Monforte.

[attachment=27747]




Saludos
Ciertamente no hay un tipo único de Zorrilla. La de la foto que mandas, Pulguilla, muchas gracias, es distinta tanto de la del museo de Madrid como de la del museo de Vilanova,
(27-11-2016, 12:08)amobla escribió: [ -> ]Gracias por contestar.
Sí, claro. Se la compré directamente a ellos y al recibirla les pedí las instrucciones pero no me responden. Seguiré esperando y si no, insistiré. Veo clara la estructura general, pero luedo hay unas arandelitas diminutas a las que no veo papel.

Pues que tengas más suerte que yo con la señal de brazo de Trenmilitaria. Ya he perdido la cuenta de los años que llevo esperando el manual.
Te lo adjunto
Gracias, gracias, gracias, José.