Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola a Todos!

Yo Soy Rui Assunção, Tengo 21 Anos de Edad, Soy Natural de Lisboa y Yo Resido Ahora neste Momento en Setúbal.

Soy Português y Esso Eres Muy Claro.

Mi Club de Futbol eres el Sport Lisboa e Benfica.

Yo Soy Un Gran Aficionado de Los Trenes, Me Gusta Mucho Los Trenes Antiguos o Modernos "Diesel o Electricos" y Tambien Me Gusta Muchissimo lo Ferro-Modelismo en Las Escalas N o HO.

Y Bien, Esso Es Tudo Por Hoy, Espero que tengam Gustado Mucho la mia Breve Introduccion y los Volveremos a Ver neste foro muy pronto.

Adios y Saludos Desde La Ciudad del Rio Sado en Portugal Guiño Sonrisa

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

Jordi

Bienvenido al foro.
Rui, bem-vindo au forum
Bienvenido a tu casa

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Rui
Muchas Gracias a Todos Por dar-me la Bienvenida al Foro y Espero Contribuir la Sustentabilidad deste nostro foro la Nuestra Passion los Trenes Sonrisa

Yo Trago una Pequeno Regalo desde Lisboa Santa Apolónia.

El Nuevo Monitor de Salidas/Llegadas de la Estacion De La Capital Portuguesa Pude Ayudar en la Realizacion de Nuevos Carteles deste Tipo en Escala N.
[attachment=21214]
Hola Rui y bienvenido al foro.
Bienvenido

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Rui. Deseamos que te sientas como en tu casa.

Bem-vindo ao fórum, Rui. Nós queremos que se sinta em casa.
Bienvenido!!!
Bien venido al foro Rui, tuve el gusto de recorrer su País de arriba abajo me gusto un montón y obrigado  Gran sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro.