Foro de modelismo escala N

Versión completa: Locomotora 308 Ferrovial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas lanzo esta pregunta a todo el foro alguno a comprado una locomotora 308 - 011 marca Startrein de la empresa Ferrovial, y síes así haber si podéis poner  una foto de la misma vista de perfil para poder ver si la raya azul esta bien en linea de testero a testero he puesto una flecha para que podais ver el posible fallo de fabricación, un saludo
Hola:

Yo no la he comprado, tengo la verde, pero cuidado te puedes encontrar
una ventillación no deseada en la cabina. De rebajas la puedes comprar
como mucho.

Saludos
Pulguilla  que es eso de una ventilación no deseada la tengo reservada para comprarla el mes que viene y también la tecsa actual mente tengo dos verdes y dos rojas 
Hola:

Pues que de repente se calento y algo fumeaba dentro, parecia real y se hizo una
chimenea que no estaba prevista, total de vuelta a corrales, no tenia ni tres horas
comprada. Calidad la de la corrala, si no rompe nada saldra sana.

Saludos
Gracias por el aviso un saludo

el maquetista 60

Pues la mia por lo que se puede ver, la linea esta alineada en todo su contorno.
Pues yo veo que es similar a la de tigrin y la línea queda un poco más alta en el mismo sitio, aunque ouede que la diferencia sea algo menor
el maquetista 60  y zulu muchas gracias a los dos por la aclaración ,la foto que e puesto no es de la que tengo,  el mes que viene si dios quiere la tendré esa y la tecsa un saludo cordial a todo el foro   Astuto
Quien sabe, lo mismo las ha pintado el chino a pulso.
(20-04-2015, 21:48)Justo269 escribió: [ -> ]Quien sabe, lo mismo las ha pintado el chino a pulso.

pues no te diría que no, dicen que esta locomotora no lleva motor de cinco polos sabes algo yo la verdad es que rueda muy suave 
No puedo indicarte nada acerca del motor, no la tengo.

el maquetista 60

Tiene un motor muy pequeño con un eje muy fino. Su desmonte es bastante complejo, empezando por las barandillas que encajan en agujeros muy pequeños. Las mias funcionan de maravilla. El detalle es de primera, es complicado realizar una maquina con ese tamaño, pero por fin alguien se ha atrevido, no sin tener algun fallo en su funcionamiento que muchos han acusado. Yo personalmente no me quejo he tenido suerte o es que no soy muy exigente.
la mia es la verde y tambien funciona de cine lo malo la carcasa que cuando se enciende la luz tranparentea
Buenas yo por suerte tengo dos de cada las que tienen UIC, la otra que no lo tiene UIC no me interesa y eso que yo he visto una 308 con el deposito de combustible grande y sin freno de aire comprimido y tenia UIC, y si es verdad se trasparenta un poco pero eso solo sucede cuando va a la máxima velocidad esta maquina yo solo la quiero para que en su día haga maniobras ponerla encabeza de un tren pues no para eso tengo un tropel de locomotoras pero eso es mi opinión un saludo   Sonrisa
El problema principal de esas locos es que no tienen fuerza de tracción debido a la falta de aros de adherencia y su peso bajo. Si pones los aros incluidos ya no tiene bien contacto un los desvios e igual no arrastra mucho por falta de peso. Para maniobras en la estación o en vías no inclinadas es acceptable pero si tienes subidas de 3% lo cual considero normal en una maqueta (algunos tienen hasta 5%) ya solo arrastra dos vagones cortos, con tres tiene problemas y con cuatro ya no puede Astuto
Por ahora la uso en la estación y para llevar dos vagones a la serrería nomas, a lo mejor compro otra en cuanto salgan las otras verdes que anuncio Startrain para ponerla en doble tracción porque a pesar de sus problemas es una loco muy bonita xD

PD: Deberían haber usado metal en vez de plastico al menos para la plataforma principal para darle más peso
Buenas en verdad pesa muy poco pero se le puede dar mas peso llenando con plomo el tanque del gasoil y los depósitos de aire que están huecos yo calculo que se le puede doblar su peso actual seguro 

el maquetista 60

Tienes toda la razon Rayo Azul en lo que se podia haber hecho para darle mas peso y tu Tigrin en rellenarle los tanques con plomo. Gracias ha que no he tenido la necesidad por espacio de fabricar rampas, en mis primeras pruebas pude arrastrar hasta ocho plataformas sin problemas de adherencia ni falta de contacto en desvios y cruces. Eso si, corria que daba gusto verla. Bertice pudo verlo en una grabacion que le envie al momento. Carezco ya de ella por tener que formatear el movil.
EL MAQUINISTA 60 
Dices que tiene un motor muy pequeño con un eje muy fino te fíjate si el motor era de tres o de cinco polos ya me lo dirás




Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.