Foro de modelismo escala N

Versión completa: PRESENTARME.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, me llamo Juanmi y después de un tiempo sin encontrar una web de treNes y de estar solamente en Facebook, me he registrado en esta web para aprender un poco más de este mundo llamado N.
Un saludo a tod@s desde Malaga.

el maquetista 60

Bienvenido al foro paisano.
(15-03-2015, 16:06)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Bienvenido al foro paisano.

Buenas Sr.Moderador, gracias por poner lugar de procedencia.
Y si, estamos muy cerca. ¿Iras al encuentro de Benalmadena?
Bienvenido

el maquetista 60

En verdad no es un encuentro en si, me refiero a un encuentro modular. Cierto es que suele haber modulos y maquetas. 
 
Ah, y por supuesto que voy, son muchos los amigos y conocidos con los que tengo ganas de reencontrarme.
Gracias "Txemi" por la bienvenida.
Tienes razón "maquetista", no es un encuentro en si, pero seguro que reune un grupo importante de eNeros.
Por cierto, una pregunta, ¿donde tengo que poner/escribir en el panel de control para que aparezca la firma en mis mensajes?
Hola Juanmi, bienvenido foro desde Mejorada del Campo Guiño

el maquetista 60

Entra en panel de control a tu perfil, y pincha abajo donde hay un lapiz y pone editar firma.
Es facil, ya veras.
Gracias "jumacaba", un saludo desde el sur.
Bienvenido a tu casa
Gracias "jgalcec" por la bienvenida.
Sr.Maquetista, por más que me has dicho, no veo el lápiz. Y he probado con dos navegadores diferentes, por si fuera incompatibilidad.
Hola Juanmi, bienvenido al foro

Jordi

Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Juanmi, bienvenido y mira la foto.
Dentro del panel de control la flecha te indica lo de la firma.
[attachment=19181]
Gracias "Jubilata y Jordi". Sr.Tardesillas, ese icono no me aparece, de "cambiar avatar" me pega el salto a "editar opciones" y tampoco me deja mandar privados, me dice que no tengo permiso, que mi cuenta esta pendiente y cosas de autorizaciones.

el maquetista 60

Lo de los privados se te activa automaticamente a partir de un minimo de mensajes.
Bienvenido, y una cosilla. Lo de llamar Sr. a los moderadores esta de más. Aquí somos uno más, por lo que no hay que tratarnos de manera diferente que al resto de compañeros
Bienvenido al foro.
Bienvenido Juanmi.
Hola Juanmi y bienvenido al foro, te esperamos.
Páginas: 1 2