Foro de modelismo escala N

Versión completa: RECUERDO VICTIMAS 11-M
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JUANCARLOS

En recuerdo a las victimas del 11-M en Madrid, atentados de Atocha-Santa Eugenia-El Pozo.
Me sumo
Un pequeño recuerdo.  Indeciso
Buenos dias:

Un recuerdo para todos y para sus familias.
Que en Paz descansen para siempre.

Saludos

TARDESILLAS

No sólo este día, todos.
[Imagen: 1dcacf6bda18be598e1f8296e0499b0a.jpg]
Siempre en nuestro pensamiento.
Os echamos de menos, amigos.

Jordi

Me sumo al recuerdo.
Me sumo al recuerdo.
Juanma
Me sumo al triste recuerdo.

¡ Ojala sea el último !
No olvidar es el mayor homenaje
Me sumo a este triste recuerdo y que nunca vuelva a ocurrir.
Una fecha que nunca se olvidará.

 Me uno a vosotros.

 
Recuerdo aquel día. El atentado fué por la mañana y yo llegué por la tarde-noche a Madrid. Estuve dos semanas allí y no fuí capaz de subir a ningún tren hasta que volví tres meses más tarde y eso que era habitual de los cercanias.

Cosas como estas no deben olvidarse para evitar que vuelvan a ocurrir.
Las guerras y sus consecuencias.
Siempre estaran en le recuerdo de todos.
Fue un día muy triste para España, no sólo por el atentado sino por sus consecuencias, recuerdo de niño (y después en vídeo) el atentado a Miguel Angel Blanco y su reacción en las calles, fue el momento más cercano de que España estuviera unida y fuera una, 2004 será recordado también por la división que provocó y aún provoca, lo cual debería avergonzar a los responsables. Los momentos difíciles deben servir para unir y decir que estamos por encima de la barbarie y que hay cosas que nos unen a todos. Más allá de la proximidad geográfica.

Un recuerdo a todas las víctimas de la barbarie a las que sentimos como si nos quitaran algo de nosotros.
Me sumo a vosotros.

 

el maquetista 60

Recuerdo el dia, donde me encontraba y lo que estaba haciendo en el momento que se ofrecian las noticias. Han pasado ya unos pocos de años, mas de una decada y lo sigo recordando.
No soy afectado gracias a Dios, pero me pongo en la piel de esos familiares que cada dia lo recordaran como su fuese ayer. 
   Desde aqui doy mi pesame mas sincero a cientos de personas que no conozco.