Foro de modelismo escala N

Versión completa: TREN 2020 Noticia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo esto es muy bonito pero estaría mejor si no se hubieran cargado el tren tradicional que, con su bajo consumo energético, si era ecológico. Además llegaba a todas partes no como ahora que solo llega a las grandes ciudades y a precios nada atractivos para su uso masivo.

La propuesta me parece muy interesante. Ojalá llegue a buen puerto pero me temo que se va a quedar en eso ... una propuesta.

Cuando voy a Madrid me da envidia su red de cercanías que por un precio competitivo, aunque no demasiado, te lleva a cualquier parte en un tiempo más que adecuado lo que evita la circulación de un buen montón de coches. La frecuencia de trenes es muy alta y a mí me evita coger el coche siempre que bajo al centro. Eso tendrían que implantar en muchas otras partes de España en vez de tanto AVE. Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo, en Galicia el tren de cercanías es casi insistente, podemos ir a pocos lugares en tren, es una pena, la red ferroviaria esta desmantelada en España, muchos AVE que pocos usan por su elevado precio y pocos mercancías, y si muchos camiones que son mas caros y mas contaminantes.

QUE VUELVA EL TREN, se lo pediré a los reyes MAGOS el año próximo, como bien dices la propuesta es interesante esperemos que se lleve a cabo.