Foro de modelismo escala N

Versión completa: Vuelvo a casa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas mi nombre es Xavi.
Hace unos cuatro años dejé mi querida escala N harto de tener que arreglar y trastear casi todo el material RENFE nuevo que llegaba a mis manos, casi todo fabricado en china con plásticos muy malos y con mucho aceite, entonces decidí pasarme a la H0 que es un poco mejor en ese aspecto, como el tiempo me di cuenta de que a mi lo que me gusta es el material internacional centro europeo (talgos RD incluidos) y los expresos de largos coches de viajeros o convoyes de cisternas larguísimos, entonces en un encuentro de modulos N en Santa Eulalia de Ronçana de hace un año empezó a picarme la fiebre de la N otra vez al ver composiciones de ocho o nueve vagones en curvas realistas y al final un año después me he decidido, vuelvo exclusivamente a la N y estoy muy contento por ello!
Un saludo a todos, voy a investigar por este foro que no conocía...

TARDESILLAS

Bienvenido a la luz, digo al foro, Xavi.
En el foro tenemos también la sección dedicada a H0. 
Bienvenido!
Hola Xavi:

Los viejos roqueros y los moteros siempre vuelven

Me alegro de leerte despues de tanto tiempo

Un saludo

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Xavi

el maquetista 60

Pues has venido al sitio perfecto si lo tuyo es la N. Bienvenido al foro, Xavi.
Eres como el turrón, que vuelves por navidad.

Bienvenido
Bienvenido Xavi. Has abandonado el lado oscuro y vuelves con la fuerza.
Bienvenido al foro Xavi y Bones Festes
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido

Jordi

Bienvenido al foro.
Muchas gracias a todos, ahora toca empezar a planificar una maqueta minimo de 2x1 metros, estoy entusiasmado con el tema!
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Valencia.