Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desde Guadalajara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches. Me presento desde Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.
Estoy intentando volver a tener una maqueta en casa, y busco todas las ideas que pueda encontrar para conseguir instalarla en casa. Espero aprender cosas por aqui.
Un saludo
Juan Luis

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Juan luis
Buenos dias y bienvenido al foro
Bienvenido al foro

JUANCARLOS

Bien Venido al Foro Juan Luis
Hola Juan Luis

Bienvenido a este foro

Saludos

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido
Bienvenido al foro
Hola Juan Luis. Bienvenido.

Para tener una maqueta en casa lo primero que necesitas es permiso de la autoridad. Gran sonrisa  Una vez conseguido, todo lo demás es fácil. Vete informándonos de tus avances.
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Valencia.
Hola paisano.
Primero, como a mi me aconsejaron, hazte una maqueta-ensayo, para aprender tecnicas y corregir errores, despues, cualquier cosa que necesites saber, aqui hay gente que te ayudara,eso no lo dudes.

Miguel
Bienvenido al foro
(20-12-2014, 00:53)Justo269 escribió: [ -> ]Hola Juan Luis, bienvenido. Soy de tu mismo pueblo, y aunque llevo algún tiempo en esto, justo estoy empezando un proyecto nuevo, con lo que me encuentro en el principio, poniendo vía y tirando cable, así que a lo mejor te apetece ver el montaje ''in situ''
Bienvenido al foro.