Foro de modelismo escala N

Versión completa: Plataforma de Subastas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para opiniones de nuestra plataforma de subastas: www.escalan.es/compraventa
Hola,me gusta, me parece buena idea, ¿cuando estara lista?, ¿hay que registrarse?, ¿vale el mismo ususario y contraseña del foro y no hace falta registarse?

Gracias por seguir mejorando.
Ya está lista y hay que registrarse allí ya que es independiente al foro.
Gracias ya me he registrado.

kar503

interesante

JUANCARLOS

Yo también me he registrado ahora mismo.
Pues ya sabéis, a partir de ahora a colocar las ventas en ese apartado. El funcionamiento como en Ebay, todos lo conocemos, mas simple imposible.
Hola a todos.

Yo también me he registrado pues me parece una buena idea. Lo que no veo claro es lo siguiente:

Imaginemos que quiero vender una locomotora que vale 100 Euros y que solo voy a vender eso el todo el año.
Según la tabla de tarifas escalaN se lleva una comisión del 2%, es decir 2 Euros.

Hasta aquí todo correcto y conforme pero me surge una duda
¿Tengo que registrarme como tienda artesana y pagar 20 Euros? Hay que tener en cuenta que si solo voy a vender una locomotora de 100 Euros en ese caso escalaN se llevaría 2 + 20 = 22 Euros lo que me parece excesivo.

Un saludo
Me parece muy buena idea, voy a registrarme.
No tienes que registrarte como tienda o artesano.
Esa mínima comisión os informo que es para el mantenimiento del foro.
Hola Bertice;

Por lo que dices para ventas esporádicas no hay que registrarse como tienda más o menos grande. Simplemente se paga el 2% y punto. ¿Es así?

Y dicho sea de paso, un 2% de comisión me parece muy razonable.

Otra pregunta. ¿Se puede pagar o cobrar con Pay Pal?

Saludos
Así es.

En cuanto al pago, eso depende de cada vendedor, si el vendedor en cuestión tiene cuenta de paypal y acepta pagos por este sistema adelante.
lo veo como una muy buena iniciativa, en la otra web de subastas tan conocida nunca compro pero en esta puede que me anime mas.
Yo me fio mas de esta subastera, que de la otra y eso que en la otra aun no he tenido ningun disgusto.
Me he registrado para ver si había algo para comprar que me pudiera interesar para mi maqueta y quizás vender algo que no use en un futuro, pero no encuentro nada. ¿Funciona o es que no se usarla? Un saludo
Funciona pero la gente no la usa...