Foro de modelismo escala N

Versión completa: БЖРК: El tren de la muerte...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holal a todos, aquí os dejo este interesante artículo El tren de la muerte ,que a mí me ha parecido muy interesante, con el tema de fondo de los trenes.

Jordi

Interesante y escalofriante, quien desconfiaría de un tren ?
Muy interesante me gusto mucho gracias.

el maquetista 60

He leido hasta la mitad. Lo suficiente para comprobar que es un articulo muy bien desarrollado. Acojonante pensar que en este mundo vivimos muchos y es como si viajasemos en un mismo barco. Pero que el que se hunda esta en manos de uno solo o en el supuesto ausente.....seria una maquina la que decida.  Excalofriante !!!
Es triste pensar en la escandalosmente gigantesca cantidad de dinero tirada a la basura por unos y por otros durante tanto tiempo por pura prepotencia.

Y lo peor es que, todo esto que ahora parece tan ridículo, en su momento nos parecía normal. ¡Como nos la colaron unos y otros!. A los que os gusten las historias de Astérix or recomiendo la lectura de la titulada "La gran zanja". Una parodia genial del muro de Berlín mezclada con toques de Romeo y Julieta.

De todos modos no creo que hayamos aprendido mucho de toda esta historia.
joer con el trenecito ... como para que descarrile mientras les hacian fotos.