Foro de modelismo escala N

Versión completa: FN y PAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Jordi

Gran sonrisa , Como veo que sois muy tímidos, voy a ser el primero
Feliz Navidad y Prospero 2015

Que los Papá Noel os traiga muchos trenes y los reyes se los lleven para darmelos a mí Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

TARDESILLAS

Yo se donde vives......... Gran sonrisa

FELIZ AÑO 2015 A TOD@S
IDEM FELICES FIESTAS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRAN FORO.
Ya empezamos ... Lengua

Yo también os deseo que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos y que el próximo año os traiga a todos muchos trenes. No empecéis a celebrarlas todavía que aún falta casi un més y luego os ponéis gorditos antes de tiempo. Gran sonrisa

Y nada de abrir los juguetes hasta la fecha señalada, que os conozco. Astuto Rolleyes
¡Hostis!, ¡La Navidad y papá Noel atacan de nuevo!

Pues nada, Felices Fiestas a todos aunque aún falte casi un mes
Pues eso, feliz navidad, próspero año nuevo feliz puente de la Inmaculada, feliz semana santa... A todos. Y que los reyes majos sus traigan mucho carbón para las vaporosas

kar503

Jo, y luego decimos que nos ponen los turrones en Octubre.
¿No os habéis adelantado un poquito Gran sonrisa?
Que se Joda el corte inglés, que en EscalaN.es hemos felicitado las navidades antes que ellos
Muchas felicidades a todos!!.  Sonrisa
De todas formas, como me gusta felicitar en su momento, volveré a pasar por aquí cuando lleguen de verdad las Fiestas.  Sonrojado
Además de todo lo que han dicho los compañeros, deseo que nos toque el gordo (que no es un señor obeso) y podamos invertirlos en nuestras ilusiones, además de con la familia.
Os deseo una
Feliz navidad a todos los amigos/ as de este foro. Deseo de todo corazón, este año os traiga muchas ilusiones y trabajo. Ahhh muchos trenes!!!!!
Buenas tardes:

Pues como llegan unos dias señalados que sean para bien y que la felicidad os acompañe

[attachment=17153]

Un abrazo para todos
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.
Espero que Papá Noel y los Reyes Magos nos traigan a todos muchos trenes.
Lo mismo os digo a todos:
[attachment=17169]
Y si tenéis una familia amplia, que vengan con muchos trenes ...
Huh Huh 
Ángel Ángel

kar503

Felicies fiestas
Felices fiestas a todos.
Páginas: 1 2