Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Ramon de Barcelona. Hace muchos años empece con los trenes. Es algo que siempre me ha apasionado. A los 10 año pedi un tren electrico y me lo regalaron, un Paya con una vias en 8.
Pero años mas tarde empece con N y ahi estoy. Ahora hacia uns 15 años que lo tenia todo guardado (la maqueta colgada en la pared) y este dia coloque todos los elementos, vagones y maquinas en una vitrina y lo tengo en la pared del pasillo.
Ahora viene lo de si digitalizo o no y rehacer todo el tema.
Como en el domicilio donde tengo la maqueta y vivo en otro lugar creo que hare otra maqueta nueva pues trasladar la otra es complicado pues es grande.
Ya ire accediendo y poniendo dudas y soluciones (si las tengo).
He de añadir que soy ingeniero y biologo lo cual me llevaria ha hacer una maqueta tecnica ubicada en la naturaleza. No lo se aun pero tengo varias posibilidades en mente.

Alfons

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Ramón
Bienvenido al foro Ramón

TARDESILLAS

Hola Ramón, bienvenido al foro.
Seguro que ese enfoque nos ayudará mucho a enriquecer el foro.
Bienvenido al foro.
Hola Ramón, se bienvenido al foro
Hola Ramon

Bienvenido a este foro

Saludos
Bienvenido al foro

salu2

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Valencia.
Bienvenido Ramón. Con tus antecedentes y lo claras que tienes las ideas te saldrá una maqueta de lujo.

Queremos ver fotos y vídeos.
Bienvenido al foro Ramón.