Foro de modelismo escala N

Versión completa: desvios arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

granota

hola me llamo juan y soy nuevo aqui. me gustaria que me informaseis si los desvios arnol hacen cierre

el maquetista 60

Bienvenido al foro Juan.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Juan
Bienvenido Juan.

Me imagino que tu pregunta va sobre si los desvíos Arnold alimentan solamente la vía que tienen seleccionada. Es correcto. Tienen el corazón polarizado al estilo de los de Peco. La diferencia es que disponene de un conmutador interno integrado en el desvío que alimenta la vía seleccionada y corta la otra.

A mi me funcionaron muy bien ya que las locomtoras cortas no se paraban en ellos y además son muy aparentes. Dejé de usarlos por un par de motivos, uno: que el perfil del carril de Arnold es liso y no en T (o H) como los raíles reales y dos: que lo que trabaja en el desvío es el contracarril y las locomotoras daban un giro brusco al engancharlo lo que no me gustaba ya que me a mí lo que me va son las maniobras lentas.

No dejes de colgar alguna foto de ese proyecto en el que estás metido.
Bienvenido al foro.
Hola Juan

Bienvenido a este foro

Saludos
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro