Foro de modelismo escala N

Versión completa: Buenos días, me presento: soy Roberto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero tenéis que disculparme porque esto de la tecnología me supera y hasta que me un compañero me ha traído a este espacio, no era capaz de encontrar donde hacerlo.

Bueno, mi experiencia en el modelismo ferroviario, que aunque llevo mucho tiempo con él, ha sido muy discontinua en el tiempo y no me ha permitido adquirir grandes conocimientos.

Hace muchos, pero que muchos años, empecé con la escala HO en la marca Marklin, pero que con el tiempo y las necesidades de espacio que tenemos en las casas actuales, he tenido que dejar aparcada para pasarme a la escala N, más funcional y que permite un mayor juego.

Mi proyecto (todo en construcción), es conseguir una pequeña maqueta (no muy grande) que integre un circuito en escala N y otro en escala Nm (vía estrecha) intentando realizar la digitalización de locomotoras, cambios y señalizaciones y donde creo que me podéis ayudar enormemente.

Y ¿Cómo estoy empezando en todo esto?, pues como siempre, por el tejado. La construcción del trazado la voy a realizar con los productos adquiridos de Fast-Tracks: vías y desvíos; mientras que la locomoción, por el momento en la parte de vía estrecha, la estoy realizando con las composiciones que he adquirido a TrenMilitaria, donde el personal de esta empresa me están ayudando en la personalización de mi primer convoy, con consejos y sugerencias: "El Transcantábrico"

Cuando tenga algo terminado subiré las fotos.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo,
Roberto

el maquetista 60

Bienvenido al foro Roberto.
Hola Roberto. Bienvenido al foro.
Bienvenido

Jordi

Bienvenido al foro, interesante proyecto el tuyo, ya nos pondrás al día.
Bienvenido al foro.
Bienvenido Roberto. Nada menos que el Transcantábrico. Estoy desenado ver esa composición.
Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Roberto
Bienvenido al foro
Bienvenido!

TARDESILLAS

Bienvenido al foro, Roberto
Bienvenido al foro.
Hola Roberto

Bienvenido a este foro

Saludos
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro. Aquí hay mucho que aprender.

Salu2
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Cuando tengas el transcantabrico en marcha, me invitas a dar una vuelta. Saludos desde Valencia.
Bien venido al foro
Bienvenido al foro