Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi Pacific de Trix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

el maquetista 60

Pues aprovecho que esta tarde comentaba con Bertice la dificultad que hay para conseguir vaporosas RENFE. A parte de la Mikado de Kato y aun asi al modelo habria que ampliarle la cabina hasta el tender incluyendole techo tambien....pues como no te la fabriques artesanalmente, poco mas hay.
Le he comentado que consegui una Pacific de segunda mano de Trix. Su rodadura es fabulosa. Y para que sea RENFE solo he de quitarle las pantallas levantahumos y al tender el suplemento de tablones para albergar mas cantidad de carbon. Una vez hecho eso, es identica a la CIL de RENFE.
Pero también habría que pintarla ya que las ruedas en rojo no parecen muy renferas. ¿Es correcto?.

La pena es que un fabricante como Trix con un modelo como ese al que habría que hacerle muy pocos cambios, no lo saque en versión Renfe.

el maquetista 60

Correcto, pintar las ruedas , bielas y algun filillo por ahi. Pero es que a la Kato 141 tambien hay que pintarla.
Cierto. La Kato requiere más trabajo para adaptarla. De entrada habría que cambiarle las ruedas por unas de radios.

el maquetista 60

Yo personalmente no me complicaria tanto con el tema de las ruedas, para mi, es secundario. Tiene mas detalles de cambio en su aspecto externo, que para mi es fundamental hacer primero que parezca una Mikado Renfe.