Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola desde Jaén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas!

Me llamo Juanjo y soy de Córdoba aunque, por trabajo, vivo en Jaén.

No conocía este foro y, la verdad, ha sido una agradable sorpresa encontraros por la facilidad y "normalidad" con que ofreceis desde aquí todo tipo de información a todo aquel que se acerca de nuevas a este hobby o, como en mi caso, pretende retomarlo después de muchos años.

Como decía, acabo de recuperar mis "viejos" trenes y quiero empezar a construir una maqueta, un proyecto largamente acariciado que ahora podría llevar a cabo... o así lo espero.

Espero poder compartir con vosotros todo este proceso, mostraros mi material y aprender de vuestro trabajo.

Muchas gracias y un saludo!

TARDESILLAS

Hola Juanjo, se bienvenido al foro y esperamos que cumplas tus anhelos respecto de esa maqueta y afición retomadas.
Un saliudo

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Hola Juanjo

Bienvenido a este foro


Saludos
Bienvenido al foro vecino.
Bienvenido al foro paisano.

kar503

bienvenido
Bienvenido!

Jordi

Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Juanjo
Muchas gracias por vuestra acogida!
Hola Juanjo. Bienvenido.

Verás que la normalidad es la tónica fundamental de este foro. Espero que te guste andar por aquí y participar en los temas que se debaten a diario.

Pon fotos de tu proyecto para ver como evoluciona y así podremos tomar ideas de tu próxima maqueta.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, esperamos ver tus avances de la maqueta y nos tienes a todos a tu disposición para en lo que podamos ayudarte cuenta con ello (te das cuenta si soy chulo, que te ofrezco a todos los miembros con sus conocimientos) te darás cuenta que somos un grupo muy majo. Saludos.
Aunque con un poquito de retraso, bienvenido al foro.
Me sorprende la imagen de nick.
Solo he visto esa composición una vez en una exposición de Torrejón de Ardoz en Madrid y me dijeron que habian pedido que se la decoraran así, por lo que no es una composición que se haya reproducido y comercializado en escala N