Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi 2100
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo .... babeo cono un tonto mirándola.

[Imagen: f4f7dbae30919c1b78934e7908bba6ee.jpg]
Olé!!!!!!!!

Enhorabuena Antonio!!!!!
No sé porqué la ha incrustado al revés, ahora la he editado para que se vea bien.
Gracias Carles, a ver qué tal sale.
Sea al reves, en diagonal, oblicua ... es que es preciosa!!!!

De veras, preciosa. Es un icono :-).
Otras foticos.
[Imagen: faabb4b032cd2e833f5a345d337f6f26.jpg]

[Imagen: f6e0d3bfe51f0026776b3c2e370cb223.jpg]
[Imagen: 6155a6d06510e609260589744b18c801.jpg]
[Imagen: 8b6f2f6005f1fb62ed1c6427c1f62333.jpg]
Eso si, Antonio, salen muy borrosas. :-(
El Movil Carles, la cámara no era muy buena, pero desde que se llevó un buen cacharrazo creo que se ha desenfocado
Intentaré sacar fotos con la cámara (no del Movil) a ver si lo mejoro.
Perdoname, me venció la impaciencia.
Ditos móviles! de todas maneras ya se ve, ya la condenadita 2100 :-)

Ya que estamos, Antonio ... no sé si tienes también alguna de las de ibertren (la bonita caja de tu avatar :-), es que me gustaría conocer si se nota mucho la diferencia de proporciones. Si fuera posible .. :-)

(tengo una 276 que en versiones Roco y startrain al ponerlas juntas en la via se notaba y mucho con las Alsthom de ibertren).

TNX!!

TARDESILLAS

Felicidades, Antonio.  Muy wapa.
Carles, en cuanto tenga medio momento las junto para que lo veas.

kar503

A disfrutarla.
Que bonita que es la jo...
(13-10-2014, 23:56)Carles escribió: [ -> ]Ya que estamos, Antonio ... no sé si tienes también alguna de las de ibertren (la bonita caja de tu avatar :-), es que me gustaría conocer si se nota mucho la diferencia de proporciones. Si fuera posible .. :-)

Sus deseos son órdenes, compañero.

Como sé que te gustan con mucha calidad, las adjunto simplemente para que no haya problemas con la visualización, no tienen un orden concreto, con lo cual no hay problema.
En algunas fotos aparecen junto con la 319 start de ibertren por si también queréis comparar tamaños.
La nueva es muy real pero la Ibertrén tiene un ... no sé que ... que se yo ... que engancha.
Aquí os dejo un pequeño vídeo para que observéis a la 2100 en movimiento.

http://youtu.be/n8vyyhodPm8

Si le bajáis o quitáis el sonido disfrutareis más de ella, ¡qué desastre soy para estas cosas!.