Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Manuel (todos me llaman Manu) soy de La Coruña, tengo 49 años y me gusta todo lo relacionado con el ferrocarril, tanto en real como en miniatura.

Algunos usuarios de aquí ya les conozco de otras webs y ahora mi intención es ser compañero de ellos también en esta.

En la clandestinidad he ido siguiendo este foro, un par de veces por semana solía hacerlo, y si nunca me he dado de alta en él es porque quien se acaba de ir y yo no nos llevábamos muy bien.

A lo que vamos, me he dado de alta aquí porque creo, estoy seguro, de que si vuelven los que se han ido, ya sea por que los han echado o se han ido por su propio pie, si se dan de alta nuevos a los que les era imposible darse de alta aquí y otros que no queríamos estar, junto con todos los que llevan tiempo en esta web, ésta está llamada a ser un gran foro sobre el modelismo ferroviario.

Una vez aquí voy a aprender de gente que sabe lo que hace, y por mi parte huelga decir que ayudaré en lo que pueda o sepa, o lo que es lo mismo, hasta donde yo pueda llegar con mis pocos conocimientos.

Un saludo a todos, nos iremos viendo por aquí.

Manu
Bienvenido seas!!!
Bienvenido al foro

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

kar503

bienvenido
Buenos días Manu, bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Manu

chema160

Bienvenido!
Me incluyo en la bienvenida que te están dando los compañeros
Bienvenido al foro Manuel.

Ya estás en el mapa.

Jordi

Bienvenido al foro.
Hola Manu:

Me alegro de leerte por estos lares, que sea de provecho
para todos.

Saludos

Ricardo
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Manu. Me alegro de que estés también por aquí.

Nos leemos. Saludos.

TARDESILLAS

Bienvenido
Gracias por la bienvenida señores.

Encantado de saludar a los que serán mis nuevos compañeros en este foro, y también de estar aquí con los que ya conozco de otros foros.

Un saludo a todos.
Bienvenido!
Bienvenido Manu. Estoy deseando que nos deleites con tus excelentes trabajos en material rodante.
Bienvenido al foro Manu.
Me alegra poder verte también por aquí y poder seguir disfrutando de tus trabajos.