Foro de modelismo escala N

Versión completa: Para los que os guste el material de la SNCF 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo dicho, al parecer solo se puede subir un vídeo a la vez.......

Muy bonto material y estupenda maqueta. Tienes que poner un vídeo de ella.

Para mí, a pesar de ser los vecinos de al lado, el material francés es un total desconocido pero me han gustado mucho tanto este vídeo como el otro.
Muy buen material y me a alegrado saber quw arnold fabrica la locomotora que tira de los conrail en tu video.....tengo que conseguir una !!! Creia que sólo habia de piko ......

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
panscrapers siento decirte que ARNOLD ya no fabrica las BB25200. Sí que las fabricó, según mis fuentes, entre 1984 y 1993 la verde (2470), y entre 1987 y 1996 la de color marfil (2471). Encontrarlas hoy no es fácil, aunque de vez en cuando sale alguna en las subastas.

La que citas de PIKO (también añeja) no es una 25200, es una 9200. Yo la descarté por parecerme más juguete que modelo. También salen en subastas, más a menudo que las de ARNOLD, y generalmente bastante baratas. También las fabricó ARNOLD, las 9200, en diversas decoraciones, entre ellas la rojo Le Capitole, pero estaban sobredimensionadas y con el techo pobremente detallado. Estas salen más frecuentemente y por no mucho. Lima también las sacó, bastante aceptables, pero no estoy seguro que sacase la decoración en verde.

Te pongo una foto de la otra 25200, por si no la conocías.
Gracias por las aclaraciones
Estaremos atentos por si cae alguna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta 25200 es preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡