Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación Jose - (AVRIL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos...

Me presento en este foro como un novato en la afición, no tenía contacto con nada de todo este tema desde hacía muchos años, hasta que he visto unas noticias sobre este nuevo talgo AVRIL , y me ha picado la curiosidad , tengo el típico tren de Ibertren de los años 80... y desde entonces no he tenido tiempo ni ganas para seguir...

Hoy me he decidido a aprender de nuevo...

La verdad es que con internet es fácil encontrar sitios donde leer y aprender, y vuestro foro ha sido el único de momento que me ha aceptado y que he podido leer desde el primer momento., Gracias por ello.

Un saludo desde Castellón,.,,
Jose (Pepe o Pepeillo también)

kar503

bienvenido

chema160

Bienvenido al foro, espero que lo pases fenomenal por aquí!
Bienvenido de parte de otro novato

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Gracias a todos por vuestra bienvenida y os digo que voy a leer mucho y hablar poco, es mejor callar que meter la pata, y como no tengo conocimientos mejor aprender primero...

Un saludo "Caluroso" , por todos los sentidos, aquí estamos que nos derretimos...
Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenido, tocayo
Buenos días Pepe, José, Pepeillo; bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido!
Bienvenido al foro Pepe.

Ya estás en el mapa.

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Pepe
Vaya, tengo bastante abandonado el tema de presentaciones, por lo que aunque sea con un poquito de retraso, bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Pepe
Bienvenido Pepe. Espero que disfrutes de tu afición re-descubierta. Todas las dudas que tengas pregúntalas por aquí que siempre hay alguien que sabe la respuesta.