Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación Baltek (José Manuel)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos
Soy José Manuel de Zaragoza a punto de cumplir los 40 tacos.
Siempre me gustaron los trenes pero nunca tuve iberama ni ibertren.
Ahora a mi crio de 3 años y poco le ha dado fuerte con los trenes desde que le llevé a ver la Hulla de Utrillas.
Así que pensé comprarle un trenecito eléctrico. La verdad es que los sets que venden para niños no me convencieron y con el fin de poder ampliarlo posteriormente y que tenga muchas posibilidades de decoración y juego le compré un set de iniciación de Fleischmann.
Es un óvalo chiquito con desvío y via muerta y lleva una loco de vapor pequeña y dos vagones de carga abiertos.
Para no andar montando y desmontando cada vez y por el poco sitio que dispongo lo he pegado en una tabla de 105*50 cm. Es de todo el sitio que dispongo.
Es una gozada ver al peque manejarlo pero se le queda ya un poco aburrido así que he pensado ampliarlo y hacer algo un poco más grande que aproveche todo el tablero.
[attachment=12637]

kar503

bienvenido
Gracias a ambos por la bienvenida.
El plano que he puesto es lo que quiero hacer por ahora.
Muy sencillito pero para ir practicando creo que suficiente.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

chema160

Bienvenido al foro a ti, y también a tu hijo, espero que lo paseis fenomenal por aquí, y aprendas todo lo necesario para ampliarle al niño esa maqueta...mucha suerte! ;-)
Gracias a todos.
Ahora dándole vueltas a el aislamiento e interruptor para que la vía muerta lo sea de verdad
Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenidos a los dos. Siempre es agradable saber que savia nueva se incorpora al grupo. En cuanto sepa escribir lo queremos en el foro.
Ánimo y adelante.
Buenos días José Manuel, bienvenido al foro.
Te cambio los años por los míos.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido!
Bienvenido al foro José Manuel.

Ya estás en el mapa.

Jordi

Bienvenidos al foro.
Muchas gracias a todos.
Os leo y me empapo de conocimiento.
Que envidia de maquetas
Bienvenido al foro
Pues así es como ha quedado el circuito en el tablero que comentaba al inicio de la presentación.
No es mucho y voy despacito pero para entretenernos un rato nos vale.
A los 5 desvíos les quité las grapas que hacen de puente eléctrico entre carriles. Ahora son "inteligentes" y tb cortan el paso de electricidad.

No lo pongo en maquetas porque no llega a la suela de los zapatos.

[attachment=16524]
Bienvenido José Manuel.

Está muy bien ese circuito que estás montando. Deberías abrir un hilo en la sección de maquetas e ir colgando fotos del paso a paso.

En cuanto al peque, que es lo importante, me uno a Tardesillas en el deseo que se dé de alta en el foro tan pronto como sepa escribir. Así que ya le estás dando clases aceleradas de teclado.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Jose Manuel
Hola Jose Manuel bienvenido
Hola Jose Manuel

Bienvenido a este foro

Saludos