Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos a todos desde Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, me llamo Manuel y escribo desde un pueblo de al lado de Cabezón de la sal, en Cantabria.

Mi padre y yo hemos comenzado nuestra primera maqueta (sin ninguna experiencia previa, menuda en la que nos hemos metido) pero bueno poco a poco la vamos sacando adelante y para no haber tocado nunca un tren (ya sabeis, siempre ha habido algo mas urgente) este año hemos dicho que no se escapaba, a principio de año comenzamos a recopilar información, diseñar posibles circuitos hasta que escogimos uno y el proyecto ya empieza ha rodar con dos maquinas y unos pocos vagones.

Llevo un par de meses dando vueltas por el foro y creo que ya iba siendo hora de presentarme.

Un saludo.

el maquetista 60

Bienvenido al foro Manuel. Hoy es un buen dia para empezar...

kar503

bienvenido

chema160

Bienvenidos al foro Manuel, espero que lo pases muy bien por aquí, y ánimo con esa maqueta, seguro que os queda fenomenal...menudos sobaos los de tu pueblo! Jeje ;-)
Bienvenido al foro y cuentas con nuestro apoyo moral para que la maqueta esté dentro de poco funcionando a todo tren.
Saludos desde Valencia.

Jordi

Bienvenido al foro.
Muchas gracias, a ver si vamos avanzando la obra del escorial.

P.D.: Chema se te quedan las quesadas, las anchoas, las corbatas de unquera, el orujo de liebana, etc, etc. vamos que asi somos nosotros de redondos, jjjjjjj.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Manuel.

Ya estás en el mapa.
Birenvenido al foro y enhorabuena por incorporaros en este hobby tan bonito.
Suerte con vuestro proyecto.
Bienvenido al foro, y mucho ánimo.
Buenas noches Jomasu,
por lo que veo somos vecinos (actualmente resido en Ibio-Mazcuerras) y con la misma afición por los trenes a escala. Soy aficionado a la escala H0 y tengo una pequeña maqueta. Me gustaría contactar contigo para ver la forma de conocernos y poder intercambiar conocimientos.
Un saludo.
ibiofc
Bienvenido

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Manuel
Bien venido al foro!!!!
Un cordial saludo desde Granada.
Bienvenido! A ver si podemos ver algo de esa maqueta pronto (en la sección correspondiente y con fotillos varias)
Hola Manuel, bienvenido al foro.