Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desengancha vagones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues quería preguntados a todos, que tipo de desengancha vagones utilizáis.

Aparte de los típicos de las vías, se que se pueden instalar en las locos algún tipo pero creo que para mi nivel pues está muuuyyyy lejos de poder hacerlo.

Hay por ahí otro tipo que en su día vi y que no recuerdo como se llama, pero se pone una plaqueta que está algo curvada justo en el pincho que sobresale hacia abajo del enganche nuestro de escala N. Se le aplica a una especie de bobina por debajo de la vía corriente y esta actúa levantando la pestaña y pudiendo desenganchar la loco de los vagones o los vagones que quisiéramos. Pienso que dicho sistema no debe ser difícil de instalar y aparte económico.

Ya me direis que utilizais....

Saludos,

kar503

Ok muchas gracias.

A todo esto, ¿Lo utilizas como viene en el enlace??

kar503

No, yo voy un paso mas allá.
Utilizo la barra de suspensión de un coche de slot(escalextric que los "mayores" :p no me entiendes) y mis manitas.
Es que me gusta jugar con los trenes, eso de que hagan las cosas solos... no va mucho conmigo
Aquí tienes un sistema que parece que funciona bien, y hasta es bonito.

http://www.hammerschmid.de/kurzkupplung-spur-n.html
La verdad que es no falla !!!!! pero voy a ver por ahí que nos encontramos....

kar503

El slot digital no te gusta???
Pues a mi me encanta, siempre que se juegue con unas 6 personas.
En solo dos carriles 6 u 8 coches, cambios de pista para bloquear a tu rival, repostajes, algún que otro toque, y un largo ect.
Eso si, siempre en dos carriles si se ponen mas es como el analógico pero mas caro jejeje.
Con respecto a los 70 coches que mencionas a que te refieres???

kar503

Jodo, perdón, ya tienes mas que yo :p
Mira teneis mas que un concesionario Gran sonrisa
XD!