Foro de modelismo escala N

Versión completa: Vagones Ejercito Aleman. (PANZER)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conjunto de vagones del ejercito aleman.
Pintados con aerografo,envejecidos y ensuciados usando distintas patinas y mezclas de colores.
(27-03-2013, 20:36)Nacho escribió: [ -> ]¡¡ Rubén !! ¿Son esos los que ibas a vender? los quiero yo. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Muuyyyy bonitos. GuiñoGuiño Interesante

Pues si Nacho,en ebay estan,hace falta pelas!!! jajajaja!!!!Gran sonrisa
Jope Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa pero ruben ¿como vas a vender esas maravillas de la wehrmacht?Triste

si son preciososTímido
(28-03-2013, 02:23)269-001 escribió: [ -> ]Jope Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa pero ruben ¿como vas a vender esas maravillas de la wehrmacht?Triste

si son preciososTímido

Ya, la crisis!!!!!!Triste
En una revista alemana, que no sé como conseguir, traen un extenso reportaje de los trenes que el ejército soviético tenía rodando por Alemania Oriental cargados con sus T-62 y otros.

Debe ser interesante comparar ambas composiciones... Sonrisa
Esos se pueden incluso motorizar y son un espectáculo.
Aqui teneis la version de los que vende Trenes Wagner
http://www.youtube.com/watch?v=PcnyQYs1S6U
(27-04-2013, 18:03)trendevapor escribió: [ -> ]Eso es para hacer un convoy y a ser posible con un Leopold o un Thor, pero los precios que tiene Wagner son un poco altos, al menos para mí..

Suma los costos del material necesario y igual te llevas una sorpresa....
Nacho pero como pones esos vagones tan feos en el foroGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa .

Simplemente flipantes,con o sin cañon¡me encantan!

a mi tampoco me parecen precios excesivos segun en que ,si contamos que una minitrix esta sobre los 130 €( tirando por lo bajo) y la travca,que es un modelazo de wagner,cuesta eso,pues lo tengo claro,blanco y en botellla.Tímido