Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Después del post de Nacho he recordado que no me he llegado a presentar por aquí y vivo con miedo de que me expulse.

Soy José Miguel, de Valencia y del 87, informático y tengo una empresa de informática y comunicación (webs, servidores, asistencia técnica, modelado 3d, prototipado, tiendas, telefonía, centralitas, etc.).

Desde pequeño he sido aficionado a los trenes y maquetas por mi padre, en 2011 mi ex novia que también le gustaban descubrió restos de la antigua maqueta e intentamos recuperar la afición, aunque por falta de tiempo no ha sido posible, ahora estoy intentándola retomar yo sólo y he echado en falta edificios ibéricos, mucho, cosa que ya noté al intentar retomar la afición en 2011.

Por ese motivo me decidí a intentar hacerlos y en eso nació la pre-marca alfatren y su primer proyecto.

A la vez utilizo el nick alfatren, al principio cambiaba de nick según si era algo personal o de marca, pero es un engorro, así que usaré este nick normalmente excepto para comunicados de marca que será alfatren.

Saludos.
Disculpas por el retraso en la presentación, por cierto...
Bienvenido al foro, Quisn. Y como dice Nacho, aprende por nuestro bien.
Un saludo.
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa Bienvenido al foro quisn. Ahi,ahi, edificios ibericos.Un saludoGuiñoRolleyes
Bienvenido al foro.
Hola Quisn, por aqui nos veremos
Bienvenido al foro quisn, Suerte con tu proyecto.

Un saludo.