Foro de modelismo escala N

Versión completa: La maqueta de slanac69
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí os muestro algunas imágenes de mi maqueta y de la ampliación a base de módulos. Falta decorar parte de los módulos, pero se está retrasando por que quiero hacer alguna modificación para mejorar la funcionalidad.
Son fotos de detalles; la vista general ya la puse en el tema "rodando trenes en la maqueta", por lo que no creo oportuno repetir imágenes.
Me encantan tus decoraciones, las montañas están logradas y esa playa te da ganas de remojarte y todo, felicidades Guiño
El detalle de la cosechadora y el tío orinando en e árbol son geniales, je, je...

Jordi

Pues sinceramente, deja mucho que desear, la veo horrible, pero no te preocupes ya voy con una furgo para tirarlo todo. Gran sonrisa
Muy, pero que muy bonito, si señor.Tímido
Joan : SonrisaSonrisaSonrisa Vaya curro ,infinidad de detalles,y esa bici donde la has conseguido,por cierto el musgo de islandia se seca con el tiempo o tiene mantenimiento, el pueblo muy iberico ,para mi muy,muy conseguida Felicidades y disfrutala mucho Un saludo
Esos detalles son muy originales.
me fascina el fondo de edificios que tienes y el pueblecito,..muy rustico,te felicito
(28-12-2013, 23:35)cristobal escribió: [ -> ]Joan : SonrisaSonrisaSonrisa Vaya curro ,infinidad de detalles,y esa bici donde la has conseguido,por cierto el musgo de islandia se seca con el tiempo o tiene mantenimiento, el pueblo muy iberico ,para mi muy,muy conseguida Felicidades y disfrutala mucho Un saludo

Las bicicletas son de Artitec, las que están apoyadas en la caseta de enclavamientos y en la casa del pueblo, y de Preiser la que lleva ciclista.
En cuanto al musgo de islandia, creo que es según el tratamiento que lleve en origen, la mayoría del que he usado no se seca, aunque tuve uno que sí se me secó estando en la bolsa.
El pueblo está hecho cortando trozos de Styrofoam (aislante usado en la construcción), grabándole las pertas y ventanas con un cutter y los tejados son de Redutex, usando diferentes referencias para evitar la uniformidad. El resto, pintura y polvos de pátina.
muy chulo! la ultima foto de la montaña está super conseguida! enhorabuena! una panoramica iría muy bien Guiño
Muy bueno, a mi me ha llamado la atención la perspectiva de la foto del centro en la segunda fila, francamente muy bueno. Los detalles denotan saber hacer y muchas horas de estar haciendo cositas que casi no cunden hasta que no está terminada.
Sencillamente impresionante.

el maquetista 60

Muy chula esta recreacion. El detalle de la cosechadora muy bien conseguido, pero no el unico. Felicitaciones.
Me gustaria ver una vista general de la maqueta para ver la distribucion de vias. 
Has hecho un trabajo excelente.
Me uno a la solicitud de una vista general. Me gusta mucho la decoración,especialmente el pueblecito y el campo con la cosechadora, y me encantan los detalles que hay.