Foro de modelismo escala N

Versión completa: Otro calendario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al ver el aporte de nacho, he recordado el que ví en otra web, le he pedido permiso al autor e invitado ha participar en este foro. Ya he recibido la total autorización para compartirlo con los miembros del foro.

https://www.dropbox.com/s/jmbom9ol0y2xvk...02014b.pdf

El autor del trabajo se llama José Manuel y los detalles son los que me acomplejan y me producen una envidia inmensa.
Saludos.
Mail dirigido a jmanugo de plataforma-n

Con tu permiso quisiera que figurase el calendario en otro foro de escala n (www.escalan.es), o mejor te invito a que te des de alta y compartas tus dotes con los aficionados que pululamos por ese sitio.
Gracias por leer este mail.
Felices fiestas. Saludos. Jaime.

Respuesta:

Hola Jaime.
No hay problema, para eso he hecho el calendario, para compartirlo.

Saludos y feliz año.
José Manuel

Ambos mails tienen fecha del 26 de Diciembre, el mío a las 13'47 y la respuesta a las 15'33.
Los trabajos de José Manuel siempre me han impresionado. Es un artista con mayúsculas. Espero que participe activamente en este foro por el bien de todos.
Coincido con vosotros, ya había visto sus trabajos y es un artista. Las fotos de su maqueta son de lujo. Ojala decida unirse a nosotros para tener otro gran maestro.
De verdad, cuando he visto esas I-N-C-R-E-I-B-L-E-S fotos del calendario ha costado no caerme de la silla.

Magistral. Tanto realizaciones como fotos. Un 10+++++ al autor.
Maqueta impresionante, preciosa, y un gusto exquisito (y un material adecuado) para hacer las fotos.
Un auténtico espectáculo.