Foro de modelismo escala N

Versión completa: Locomotoras a escala arrastrando una real
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguir el link y un cantidad impresionante de locos a escala, mueven una loco real, digno de verse; eso es tracción multiple, pero multiple, multiple.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...C-dmKHiCnY
Si esto lo hacen con locomotoras 252 de Arnold asistiríamos a una espectacular rotura masiva de piñones. Gran sonrisaGran sonrisa

De todos modos me suena haber visto algo parecido hace años y creo que con locomotoras en N. No estoy seguro de la escala pero era en una exposición de trenes en Alemania.

Jordi

No deja de ser curioso, además de un excelente reclamo publicitario, el detalle de la alimentación a baterias nos da una idea del consumo bestial de tanta loco, sin las baterias deberían haberlas conectado a la catenaria directamente. SonrisaSonrisa
Es impresionante.
Que pasada...
Estos alemanes son la pera, me gustaría ver cuantas harian falta para tirar de una mikado jeje Rolleyes
Conforme se mantienen las mikado españolas..... harían falta todas las que se han fabricado y bastantes más.