Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Luismg

Hola a todos, me llamo Luis, soy de Madrid y estoy metido en la construcción de una maqueta de escala N, sistema digital con central Lenz y controlada por PC con Train Controller. Bueno controladoa cuando esté operativa, que me falta bastante para que puedan rodar trenes.
Saludos.
Bienvenido al foro, espero ver las fotos de los avances de la maqueta.
Bienvenido Luis. Esperamos que cuentes tus experiencias en el digital y las fotos de tu maqueta.
Ya vamos siendo un buen grupo de Madrid.

Ya estas en el mapa, pero no especificas de que parte de Madrid eres.
Bienvenido al foro.

Jordi

Bienvenido al foro.
Aunque con bastante retraso, bienvenido al foro.
Siendo de Madrid espero que podamos coincidir algún día en alguno de los mercadillos.

Luismg

Hola de nuevo, hace mucho que no me pasaba por aquí. Soy de Madrid capital.
Saludos.

kar503

bienvenido
Hola Luismg

Bienvenido a este foro

Saludos

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al foro Luis

TARDESILLAS

Bienvenido, Luis
Bienvenido al foro.
Bienvenido!
Hola Luis. Bienvenido a este foro.

Espero ver el desarrollo de tu maqueta y el proyecto de digitalización. Por aquí andamos unos cuantos analógicos a la búsqueda de información sobre digital.

En cuanto a Justo, no te canses. Si lo ves en un mercadillo será como ver a Fernando Alonso en plena carrera. Un zaaaaasss y ya no está. Gran sonrisa
Bienvenido al foro, esperamos ver tus avances de la maqueta y nos tienes a todos a tu disposición para en lo que podamos ayudarte cuenta con ello (te das cuenta si soy chulo, que te ofrezco a todos los miembros con sus conocimientos) te darás cuenta que somos un grupo muy majo. Saludos.