10-07-2026, 22:03
10-07-2026, 23:35
amobla buenas amigo son todos a cual mas bonitos menuda colección ya tienes mi voto en youtube estupendo vídeo
Un saludo.
Un saludo.
11-07-2026, 10:48
Al principio los videos de tu colección me sorprendían por lo sublime de la piezas elegidas, pero ahora, ya directamente me maravillo porque ya sé que va a ser espectacular, como este mismo. Una gran colección sin el menor género de dudas.
Gracias por compartirlos. Un saludo.
Gracias por compartirlos. Un saludo.
11-07-2026, 18:56
Sois muy amables. Gracias.
12-07-2026, 17:38
Excelente colección.
Parece que has dejado para el final, las dos partes mas suculentas del pastel.
Un saludo
Un saludo
12-07-2026, 21:33
(12-07-2026, 17:38)krokodiland escribió: [ -> ]Excelente colección.Sí, son los dos artesanales.
Un saludo
13-07-2026, 16:01
Artesanales de cosecha propia....???
Porque por lo menos el "Bugatti", ha sido comercializado por Fulgurex, y no se si por eso dices lo de artesanal.
Por la calidad del video, no se aprecia bien los detalles, para poder determinar si es una cosa u otra.
Un saludo
Porque por lo menos el "Bugatti", ha sido comercializado por Fulgurex, y no se si por eso dices lo de artesanal.
Por la calidad del video, no se aprecia bien los detalles, para poder determinar si es una cosa u otra.
Un saludo
14-07-2026, 07:05
Fulgurex queda fuera de mi alcance. El Bugatti es de resina en 3D, motorizado por mí y decorado por mi amigo Encinar. El “Jeta de cerdo” es de latón, diseño de Gillkit, montaje de mi amigo Carrilero (Trenmilitaria), motorizado por mí y decorado por el artista Encinar. ¿Son lo bastante artesanales?
14-07-2026, 11:38
Podría haber incluído este en el vídeo pero le tengo menos aprecio que a los otros. El Picasso es una carcasa de colección motorizada por mí y el remolque es una impresión 3D comprada tal cual. He considerado siempre que no pagaba la pena repintar para igualar los colores.
[attachment=42496]
[attachment=42496]
14-07-2026, 16:57
Pues han quedado muy resultones.
Tanto, que por la calidad del video me quedé con la duda, aunque efectivamente y por tu comentario de "artesanales", imaginé que no.
Pero por curiosidad, y el querer corroborar lo de "artesanales", hizo que te preguntara.
Un saludo
Tanto, que por la calidad del video me quedé con la duda, aunque efectivamente y por tu comentario de "artesanales", imaginé que no.
Pero por curiosidad, y el querer corroborar lo de "artesanales", hizo que te preguntara.
Un saludo