Foro de modelismo escala N
Foro de modelismo escala N
>
Otros
>
Presentaciones
> Hola a todos
Versión completa:
Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
Chuky
18-06-2026, 22:22
Hola. Mi nombre es Jorge , de Huesca. Espero aprender de todos vosotros ya que veo por aqui mucho talento
Foro de modelismo escala N
>
Otros
>
Presentaciones
> Hola a todos