Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Mi nombre es Jorge , de Huesca. Espero aprender de todos vosotros ya que veo por aqui mucho talento