Foro de modelismo escala N

Versión completa: Por donde comenzar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, acabo de montar una base de 2m por 0,85 m, asi que tema espacio está resuelto, ahora necesito me acobsejeis que necesito para que todo sea ddc. tengo 3 locomotoraa ya ddc, supongo necesito que lis cruces sean digitales y una central, veo mucho la z21, y unos decorer, para ir activando cruces, en fin contarme y voy comprando.Gracias
Angel Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa y la Z21 es la que tengo yo con tres mandos dos Wifi te la recomiendo
(Hace 5 horas)tigrin escribió: [ -> ]Angel Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa y la Z21 es la que tengo yo con tres mandos dos Wifi te la recomiendo
Buenas otra vez y gracias, veo que hay precion de 200 e y hasta 500 e. de z21. necesito saber que necesito , hay algunas con moden, y supongo que los cruces son electricos y algun decodificador para actuar en las vias
angel112 Buenas te dejo un enlaces en donde podrás ver lo que necesitas y a un precio muy interesante  

Un saludo.

https://www.ebay.es/itm/363122563790?_tr...59D8DHB0R8