Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

Soy Jordi de Barcelona.

Ha caído em mis manos un Ibertren 3N que con mucha ilusión y tiempo lo he podido poner en marcha. Tengo una edad y me ha picado el gusanillo tanto que me planteo montar una pequeña maqueta. Por lo que ido leyendo la escala 3N es para nostálgicos.

Un placer de estar con vosotros y espero aprender mucho.

Un saludo,
Benvingut Jordi.
Yo creo que sí, que la Ibertren 3N es para nostálgicos. Conservar y mantener algo de ese material está muy bien sobre todo si es un material con el que se jugó en la infancia o adolescencia pero si hoy se quiere disfrutar de verdad de los trenes a escala no hay más remedio que usar realizaciones actuales. Todo es más sencillo, más gratificante, mejor en definitiva con el material de ahora.
Bienvenido al foro Jordi.

Saludos desde Navarra!
Jordi  te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Bienvenido Jordi!

Un saludo.
Bienvenido al Foro Jordi, te saludo desde la provincia de Tarragona y corroboro que Ibertren 3N es para nostálgicos... ahí empecé yo... que recuerdos.