Foro de modelismo escala N

Versión completa: Buenos dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamo Pedro y soy asturiano y residente en Gijón al menos por el momento.
Sin paños calientes, soy la oveja negra de la familia, de padres tíos y abuelos vinculados con Renfe voy yo y me salgo de la rueda.
Entro al foro por que ha vuelto a casa después de un montón de años, tantos que ni yo lo recuerdo (tengo 36 años) un ibertren(desmontado) que era de mi padre y se lo había regalado a su ahijado. La idea es limpiar vías y material rodante, buscar un circuito (tiene pinta que será algo tipo Iberama 560) y lo mas importante buscarle un sitio en casa para que mi padre pueda volver a disfrutar de los trenes.
Mi idea es, cuando tenga claro el sitio para ponerlo (hay problemas de espacio) ir compartiendo los avances del proyecto.
Un saludo Sonrisa
Bienvenido al foro Pedro.

Saludos desde Navarra.
Pedro que bonita es Asturias y te saludo desde aquí al lado en Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Bienvenido tocayo!

Un saludo.
Bienvenido al foro Pedro, te saludo desde la provincia de Tarragona y te felicito por el bonito objetivo de construir una maqueta para ti y compartirla con tu padre.
Bienvenido Pedro.
Bienvenido al foro, Pedro.
Una idea muy bonita la de recuperar y volver a ilusionar a tu padre ese Ibertren.
Nunca es tarde para hacer felices a nuestros seres queridos.
Un saludo desde la Región de Murcia.