Esta semana ha llegado un correo masivo, parece que se ha mandado a toda la lista de distribución de MABAR.
Presentan un nuevo proyecto, fabricantes de H0 y N retomando los proyectos de la desaparecida MABAR.
Para mi, parece que son buenas noticias, a ver si se materializan y retoman los proyectos inacabados de MABAR e incluso, si reeditan alguno modelo mejor.
Para mi los TER tendrían una buena salida, y de paso se podrían hacer Obispos en diferentes decoraciones.
Esperemos a ver como evoluciona y ojala nos traiga mas diversidad para nuestras colecciones.
Saludos
LOKINETIC
Buenas tardes,
Como entusiastas del Modelismo Ferroviario, sabemos que lo que realmente importa es el detalle, la fidelidad histórica y la calidad de reproducción.
Precisamente con esa mentalidad, hemos lanzado LOKINETIC, una nueva firma nacida de la pasión por el ferrocarril de nuestro equipo con el firme compromiso de ofrecer un nivel de detalles y precisión.
Hemos asumido la finalización de proyectos de la desaparecida Mabar Tren, asegurando que esos modelos tan esperados vean la luz. Además, nuestra labor se complementa con colaboraciones estratégicas con otros fabricantes.
Aunque somos nuevos en el mercado, tenemos un equipo de expertos con años de experiencia en el sector.
Nuestra propuesta de valor se centra en dos pilares:
· Fidelidad Extrema
· Innovación en la Experiencia
Nuestros productos se centran en las escalas H0 y N con las últimas tecnologías electrónicas y digitales del mercado
.
Esperamos poder contribuir con nuevas piezas de calidad a tu mundo en miniatura.
Un cordial saludo y feliz rodaje,
Colin Yao
CEO
info@lokinetic.com
Runsun International S.L. C/ del Cid, 52 08660 Castelldefels (Barcelona)
Por lo que veo, por el momento no tienen página web, parece una carta de presentación y de propósitos.
Esperemos que salga adelante, tener una marca más siempre es una alegría.
A mí personalmente me encantaría que retomará los productos de Mabar y de Ktren, o que sacaran locomotoras a vapor, para los que amamos la carbonilla.
Pedro MT Buenas amigo he mirado en internet no veo nada, pero ojala siguieran con modelos de Mabar, como por ejemple el Manso no iban a dar a basto a venderlos lo mismo que si siguen con la fabricación de la 1300 ya nos informaras
Un saludo.
Bueno, una carta de presentación con buenas intenciones que nos transmite ilusión aunque sin hechos, ya se verá el futuro.
Estaré atento a los avances de este nuevo proyecto de empresa pues siempre es bien recibido cualquier avance en este sector.
Suerte !!!
(23-11-2025, 11:14)tigrin escribió: [ -> ]Pedro MT Buenas amigo he mirado en internet no veo nada, pero ojala siguieran con modelos de Mabar, como por ejemple el Manso no iban a dar a basto a venderlos lo mismo que si siguen con la fabricación de la 1300 ya nos informaras
Un saludo.
Buenas
tigrin.
Sólo he visto la nota de prensa...
Ojalá saquen la 1300 como dices.
Un saludo.
Yo también me he enterado del asunto por otros cauces y bueno con tal de retomar cosas como la 1300 y cosas como el Manso o el Ter, ya se pueden coronar, obviamente, espero que no se queden en ese punto y que consigan seguir adelante con todo el asunto (véase 340s bien hechas tendrían una gran salida). Tienen un catálogo decente de cosas y ya si mejoran la calidad de las cosas de Mabar, mejor, pues no es que sean de lo mejor del mercado.
Gente como yo no tenemos Mansos, no tenemos Ter... y no vamos a pagar las cifras especulatorias actuales. No obstante el Manso a día de hoy es peligroso, pues no tenemos ya talgos 3 de Arnold y dudo que los volvamos a tener en los próximos años por su parte. Yo por ejemplo apenas tengo uno bueno completo y cuando sale alguna unidad usada están a precios totalmente desorbitados, que en el fondo, me da igual, antes que pagar 300 euros por un talgo me lo imprimo 70 veces como estoy haciendo con algunas cosas.
Un saludo.
Pedro MT Buenas amigo habrá que poner vela a la virgen
Un saludo.
Pues yo veo en tiendas por internet que hay más modelos en escala N españoles que de otros países europeos (excluyendo Alemania, Suiza, Francia y Austria) con lo que parece que hay mercado ibérico... ¿o no se venden?
Por aquí somos cada vez más gente, igual sí es buen momento para la entrada de una nueva firma.
Veo que esperamos que salga al mercado lo prometido por Mabar.... yo espero la 1900 de ibertren mejorada. También vaporosas ibéricas... De todas formas, una encuesta entre aficionados (modelos y precios) sería bueno para coincidir fabricantes y aficionados.