Foro de modelismo escala N

Versión completa: Pequeño diorama de escena de rally
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Pensé que seria bueno postear un poco una de mis ultimas creaciones. En escala N no tenemos muchos vehiculos asi de diversos como en H0 o escalas mas grandes y llevaba un tiempo pensando en que me gustaria crear una pequeña escena de Rally, asi que con la excusa de usar mas la impresora 3D que me compré, aqui va mi ultima creacion y algunas fotos del proceso!
Mítico el Lancia Stratos  Gran sonrisa
Que chulo el stratos.
Está en escala n? Que difícil pintar esa decoración
luigiht.rail Buenas amigo, que preciosidad y en escala N, el detalle del humo es alucinante se ve que es algodón pero es una pasada 

Un saludo.
¡Que preciosidad! Ya son ganas ponerse a hacer dioramas a escala N si no es para una maqueta... Lengua
Alucino con lo que esas impresoras son capaces.
Maravilloso diorama.
(01-11-2025, 12:49)Cabro escribió: [ -> ]¡Que preciosidad! Ya son ganas ponerse a hacer dioramas a escala N si no es para una maqueta... Lengua

Totalmente! Pero como aun ando planteandome que maqueta quiero hacer y que espacio usar, es una buena herramienta para practicar tecnicas y mejorar en habilidad para cuando toque trabajar en la maqueta de verdad!