Buenas!
Soy un novato en esto de las maquetas de trenes aunque me dedico al sector ferroviario y tengo experiencia con otro tipo de maquetas.
El plano que os presento a continuación es un poco la idea que tengo para realizar, seria una superficie de 160x80, escala N y vías Peco, realizado con los pocos conocimientos que aun tengo de AnyRail (si alguien conoce algún tutorial o guía en español lo agradecería) esta pensado para aprender un poco los conceptos básicos.