Foro de modelismo escala N

Versión completa: UT 440 Arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas, se me han roto los pantógrafos de la 440 de Arnold, tengo los repuestos, he desmontado la carcasa pero no se como se quitan los pantógrafos y no quiero forzarlos, alguien sabe como se cambian?, gracias. Un saludo.
Davidaa73 buenas yo creo que para retirar los pantografos dañados, derivas hacerlo desde dentro con un destornillador muy fino, y empujar en los cuatro soportes, pero una foto del interior me ayudaría, y para cuando tengas que volver a poner el enganche, para hacerlo muy fácil dale un pequeño mordisco y luego colócalo rápido antes que el soporte se vuelva abrir 

Un saludo.
(Ayer, 19:31)tigrin escribió: [ -> ]Davidaa73 buenas yo creo que para retirar los pantografos dañados, derivas hacerlo desde dentro con un destornillador muy fino, y empujar en los cuatro soportes, pero una foto del interior me ayudaría, y para cuando tengas que volver a poner el enganche, para hacerlo muy fácil dale un pequeño mordisco y luego colócalo rápido antes que el soporte se vuelva abrir 

Un saludo.
Muchas, gracias, ahora mismo tengo la carcasa cerrada, en cuanto la vuelva a abrir le hago la foto y te la mando para que veas como están sujetos, gracias por tú respuesta.
Tiene un tornillo desde adentro, quitando el tornillo deberían salir.