Foro de modelismo escala N

Versión completa: Agradecimiento a Hispatren y MFTrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es justo comentaros y agradecer publicamente a estas dos marcas su atencion y esfuerzo por prestar una atencion al cliente que considero excelente.
En ambos casos se hizo una peticion especial a estas dos marcas y fueron atendidas, en uno de los casos de un producto fuera de catalogo que la marca se esforzo por servir y en otro de uno de sus productos standar que no dudaron en servir despiezado y no como set.
Por descontado las dos ganaron un cliente que a partir de ahora los tendra como prioritarios antes de realizar una compra y teniendo en cuenta que son marcas de nuestro pais y que sus modelos son mucho mas fieles a los reales de Renfe estare encantado en apoyarles.
Hola,
Es de agradecer el tener estas dos marcas y el trabajo que hacen.
La verdad es que yo no he tenido ningún problema con ellos.

A Hispatrén sólo le he realizado una compra pero a MFTrain le he hecho varias compras y solicitado repuestos y han respondido de maravilla.

Sin duda alguna si sacan más material Renfe o alguna reedición de material que me interese tendrán una venta asegurada.

Saludos.
Pedro MT Buenas amigo yo de mi paisano pues yo le pedí un bogie para un vagón de los 9000, y solo tardo 18 meses en enviarme lo pero esta claro que eso es el pasado y de Mftrain pues todo lo contrario, son muy eficientes y casi tienen de todo 

Un saludo.
Yo tuve suerte y me llegó enseguida.

Un saludo.